hika ateneo

TALLER “Re- Encuentro post pandémico”

¿Tenemos todavía algo de resaca pandémica? ¿Queremos volver al punto pre-pandémico donde estábamos antes y nos damos cuenta de que no es el mismo? ¿Qué impronta ha podido dejar en nuestros cuerpos esta experiencia?

Ahora con perspectiva podemos Re-encontrarnos para saber cómo estamos y dónde estamos de nuevo. En este taller experimentaremos a través de sencillas dinámicas, a conectar con nuestra voz, recuperar el cuerpo y buscar el contacto.

 Izaskun Zarrandikoetxea: Sexóloga, trabajadora social y educadora comunitaria para la salud y el placer sexual en la prevención de las violencias machistas.Es responsable del proyecto Mundo Ivaginario, desde donde orienta y acompaña procesos de empoderamiento sexual de las mujeres, desde el marco de la Terapia de Reencuentro. Trabajando la reapropiación de nuestros cuerpos y el reencuentro con nuestros placeres, para integrar así el placer y el buen trato en el cotidiano y en nuestras relaciones. Lleva más de 15 años trabajando en la intervención social y en el ámbito comunitario, especialmente con mujeres y colectivos en exclusión social para prevenir las violencias machistas desde la educación sexual y el buen trato.

Salir de la versión móvil